Ayuda a conseguir la libertad para el Mar de Tierra Santa

Los pescadores palestinos piden nuestra solidaridad para ayudarles a poner fin al bloqueo y ‘LIBERAR EL MAR DE TIERRA SANTA’.

Hasta el jueves 19 de diciembre van a tener instalada una carpa en el Puerto de Gaza, como signo de protesta, mostrando documentación legal, fotografías e información sobre los ataques israelíes contra pescadores palestinos.

Los pescadores palestinos de Gaza viven bajo la constante amenaza de la armada israelí, que les ataca, confisca barcos e incluso dispara matando e hiriendo
Los pescadores palestinos de Gaza viven bajo la constante amenaza de la armada israelí, que les ataca, confisca barcos e incluso dispara matando e hiriendo

DIFUNDE LAS NOTICIAS
Estos esfuerzos para apoyar la acción de los pescadores palestinos en los medios de comunicación se pueden hacer desde tu propio ordenador, cooperando con la ‘tormenta de twitter’ que tendrá lugar el Miércoles 18 de diciembre a las 3pm (hora de Europa Central): a través de un uso coordinado de redes sociales, trataremos de atraer la atención mundial a esta acción de los pescadores palestinos y ampliar su protesta.

CÓMO PARTICIPAR
Desde las 3pm (2pm en Reino Unido / 9am en la Costa Este de Norteamérica / 6am en la Costa Oeste de Norteamérica / 1am en Sydney) y durante las siguientes horas, escribe en Twitter tantos mensajes como te sea posible con la #etiqueta que se indicará con unas horas de antelación en http://endtheblockade.tumblr.com/

Fotografías, enlaces, tweets para compartir e información concerniente a la protesta de los pescadores estará disponible en esa misma dirección.

AQUELLAS PERSONAS QUE NO PUEDAN PARTICIPAR EN LA HORA MARCADA
pueden reservar un tweet automático que se publicará en la hora fijada a través de la dirección https://www.thunderclap.it/projects/7535-free-the-holy-land-sea o usando servicios como https://bufferapp.com/ o TweetDeck.

¡IMPORTANTE!

  • No uses la #etiqueta antes de la hora indicada.
  • Ni los retuiteos ni los favoritos incrementan la tendencia: es mejor tomar un tweet que te guste, copiarlo y publicarlo.
  • Ten creatividad: combina como te plazca informaciones y fotografías que encuentres en la página endtheblockade.tumblr.com poniendo siempre la #etiqueta fijada.
  • Intenta publicar al menos 2 o 3 mensajes diferentes en la primera hora de la acción para reforzar la tendencia.
  • Involucra a amistades y gente que tú sigas, referenciándolos.

QUIENES NO UTILICEN TWITTER
pueden contribuir también a la campaña desde ahora mismo a través de facebook, blogs u otras redes sociales:

¡¡¡GRACIAS POR TU COOPERACIÓN!!!