Bonos de Apoyo

Puedes apoyar la iniciativa comprando uno de los diferentes Bonos de apoyo que ponemos a vuestra disposición;

Bono construcción. Este Bono cuesta 5 euros y tiene como finalidad poder comprar sacos de cemento que serán llevados a la franja de Gaza para posibilitar la reconstrucción de la franja. Como sabéis, escuelas, universidades, viviendas, etc. fueron destrozadas en el año 2008-2009 y fruto del embargo ha sido imposible la reconstrucción. Puedes adquirir estos bonos de diferentes maneras, bien a través de los grupos de apoyo que tenemos en diferentes ciudades o bien haciendo una donación en la cuenta corriente de Rumbo a Gaza  CCC: 3035 0395 16 3950002133 con el concepto “Bono Construcción” para dejarnos claro que tu donación es para este propósito.

Bono Milla Naútica. Este Bono cuesta 150 euros y pretende hacer posible la compra y el acondicionamiento de los barcos con todo aquello que sea necesario para la navegación, difusión al exterior de los acontecimientos que transcurran durante el viaje, etc. Con la adquisición de este bono de apoyo, desde la organización se otorgará un reconocimiento al colaborador como propietario simbólico de una de las millas que nuestros solidarios barcos han de recorrer hasta la ciudad de Gaza. Existen 1.662 bonos disponibles, tantos como millas naúticas hay hasta Gaza. No dejes de regalar una de nuestras millas solidarias. Este bono esta especialmente dirigido para profesionales, colectivos, agrupaciones, asociaciones y todos aquellos que haciendo red puedan ayudarnos de una manera directa y rápida a conseguir el dinero necesario para la adquisición de los barcos.

Puedes adquirir tu milla náutica de diferentes maneras, bien a través de los grupos de apoyo que tenemos en diferentes ciudades o a través de una donación por un valor de 150 euros a la cuenta corriente de la campaña CCC: 3035 0395 16 3950002133 indicando en el concepto “Milla Náutica”. De ambas formas, debes enviarnos un mail con tu nombre, dirección y el resguardo de la donación a colabora@rumboagaza.org, para hacerte llegar el documento acreditativo.