Campaña en universidades

Desde la iniciativa Rumbo a Gaza proponemos una campaña en las universidades del estado español. Con la colaboración de agrupaciones de estudiantes, sindicatos y universidades se propone para el día 17 de febrero el día de solidaridad con la flotilla de la libertad II que se celebrará en distintas universidades del estado español.

Estas jornadas tienen como objetivo solidarizarse con la Flotilla de la Libertad II, dar a conocer la campaña en las universidades del estado español, sensibilizar a los estudiantes universitarios de la situación que vive el pueblo palestino e implicar a la sociedad civil en una lucha por una causa justa, en defensa y cumplimiento de los Derechos Humanos y la paz.

Las universidades que se han sumado a la campaña son: Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide y Universidad de Alicante confirmadas hasta el momento. A la espera de respuesta se encuentran las universidades: Universidad Jaume I, Universidad de Valencia, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad de Barcelona, Universidad de Málaga, Universidad de Burgos, Universidad de Valladolid, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense, Universidad Rey Juan Carlos…

Carta para las universidades

Propuestas de actividades