Cocido Solidario por Palestina el 29 de Enero en San Sebastián de los Reyes

Cocido Solidario por Palestina

Día: sábado 29 de Enero, a las 14:30 horas,

Lugar: Colegio Público Buero Vallejo, C/ Vizcaya nº 6 de San Sebastián de los reyes ( Madrid)

Convoca: Asociación Pablo de la Torriente Brau

El precio del Cocido es de 12 €/persona ( niños gratis), que se podrá abonar:

– Comprando personalmente, por adelantado, los Bonos que se han editado para este evento.

– Por ingreso en la Cuenta de la Asociación en CajaMadrid 2038-1529-21-6000056826, indicando QUIEN hace el ingreso, el concepto “COCIDO SOLIDARIO” y el NÚMERO DE PLAZAS a reservar. En esta cuenta también se pueden ingresar “Donaciones tipo Mesa 0” para este fin.

– Pagando el mismo día, a la entrada, pero notificando con antelación las plazas a reservar.

Convocatoria de la Asociación Pablo de la Torriente:

Estimados socios y amigos,

La franja de Palestina-Gaza sigue estando sometida al bloqueo económico, social y mediático por parte del gobierno israelí, con la complicidad de los organismos internacionales. Son ya muchos años de esta injusta e inhumana situación de ocupación de un territorio, la destrucción de sus infraestructuras, la represión sobre todo un pueblo y la paz de los cementerios. La solidaridad  de otros muchos mantiene, sin embargo, su apoyo a la justa causa palestina, donde merece un especial recuerdo la Flotilla de la Libertad que en mayo del año pasado fue atacada por el ejército israelí cuando se dirigía con ayuda humanitaria a Gaza, provocando la muerte de nueve de sus ocupantes, más de cincuenta heridos de bala y confiscando todo el material que portaba. Pero la resistencia del pueblo palestino sigue viva, y también la solidaridad. Tanto es así, que para mediados de este año 2011 está en marcha la Campaña Rumbo a Gaza con el objetivo de fletar dos barcos en una nueva Flotilla de la Libertad que transportará la tan necesaria ayuda humanitaria a esa población así como servir de medio de denuncia de lo que allí está sucediendo.

Nuestra Asociación, a la vez que reclama una solución justa para con Palestina, queremos sumarnos a esta iniciativa, organizando nuestro ya tradicional Cocido Solidario anual de forma que los fondos recaudados serán destinados a esta Campaña que en España está siendo organizada por la Asociación Haydee Santamaría de Leganés con la que mantenemos una fraternal relación.

Estamos seguros que, como tantas otras veces, vuestra participación en este Cocido, junto con la familia y amigos, será la mejor demostración del compromiso que siempre ha distinguido a todos los que exigimos una solución justa para Palestina, en un día de encuentro, solidaridad y camaradería.

Para cualquier información, podéis dirigiros por mail o teléfono a:

Mari: maria_oset@hotmail.com Tfno 91 654 26 16

Pepe: pepe_camara@hotmail.com Tfno 91 645 33 82

Juanjo: juanjopico@yahoo.es Tfno 91 775 43 07