Donaciones

La Coalición de la Flotilla de la Libertad puso en marcha en 2016 la campaña Mujeres Rumbo a Gaza, una acción directa que en septiembre y octubre de 2016 navegó para romper el bloqueo marítimo de Gaza. Se fletó un velero con 13 mujeres -pasajeras y tripulación de los cinco continentes- para poner en relieve la solidaridad internacional con las mujeres palestinas en la lucha contra el bloqueo y la ocupación de Palestina. Ese velero en acción pacífica volvió a ser abordado violentamente por la armada israelí en aguas internacionales sin que haya habido condena efectiva contra Israel, no solo por el secuestro del velero de mujeres, sino contra el criminal bloqueo y ocupación en Palestina.

En 2017 una nueva acción volverá a denunciar el ilegal e inhumano bloqueo israelí contra Palestina en la Franja de Gaza. Las cuentas de Rumbo a Gaza están gestionadas por la ONG Carrers del Món Drets Humans.

>> Donación vía transferencia bancaria:

Aportación económica al número de cuenta de Rumbo a Gaza que está gestionada por la ONG Carrers del Món Drets Humans, con CIF G54161245. El número de cuenta es el siguiente: ES73 2095 5462 30 9112211911

>> Donación vía internet:

Clicando en ‘donar’ se abrirá la aplicación de PayPal para que puedas hacer una donación online.

>> Compra de merchandising

El merchandising se nos ha agotado. Avisaremos cuando volvamos a tener y puedas realizar la compra de camisetas y chapas de la campaña a través de este enlace.

CamisetaNegra

CamisetaNegra

Chapas

 

¡¡¡Gracias por apoyar la nueva campaña de Rumbo a Gaza!!!