Flotilla de la Libertad rumbo a Gaza – Convocatoria frente al Ministerio de AA. EE.

Estimadas amigas y amigos:

Ricardo Sixto, Begoña Zabala y Laura Arau nos informan desde el Estelle que la navegación sigue su curso sin problemas y que el velero tiene prevista su llegada al puerto de Gaza este fin de semana.

Nos han pedido que se haga un llamamiento a toda la gente y colectivos amigos de la causa palestina y de los derechos humanos para concentrarnos el sábado 20 y el domingo 21 a las 12h frente al Ministerio de Asuntos Exteriores (Plaza de la Provincia, 1 – Madrid) para compartir y celebrar el último tramo y la llegada del velero a Gaza.

Informaremos de cómo ha ido la travesía y del recibimiento en el puerto. Tendremos comunicación directa vía telefónica con el velero.

En caso de que la travesía haya tenido dificultades y las autoridades israelíes, con la complicidad de nuestros gobiernos europeos, asalten nuestro barco en aguas internacionales, convocamos para el lunes 22 a las 19h frente al Ministerio de Asuntos Exteriores para exigir a nuestro gobierno responsabilidades y la puesta en libertad de nuestros compañeros.