Gala benéfica en Menorca para recaudar fondos para los niños de la Franja de Gaza

Sumando Menorca a una iniciativa de índole nacional que se está desarrollando en todas las ciudades del país, el próximo sábado dia 30 de abril, presentamos en la sala teatro del Casino 17 de Gener de Ciutadella de Menorca, la Gala Benéfica Rumbo a Gaza Menorca.

 

Desde las 18 horas hasta las 0:30, en una programación pensada para toda la família, más de 15 artistas de toda Menorca, desde cuenta-cuentos, magos, bailarines, músicos, disc-jockeis, performers y otros artistas, unen sus fuerzas para ayudar a los niños de una zona en conflicto.

 

Lamalateta (cuentos y marionetas), El Relojero y la Exploradora (cuenta-cuentos), Oliver Maldonado (magia), Guiem Soldevila (música), Joan Taltavull (coreografía), Dreadjoc-ker (d.j.), Combo Flamenc (música y baile flamenco), Companyía de Dansa Karbala (danza contemporanea japonesa), Taba (danza neo-clásica), 25HOMBRES (experimentación sonora), Moira (danza tribal), Todo o Nada (música), Bulba (d.j.), You Dance Productions (danza), La Xaranga del Xubec (música), Nanuk (visuales), d.j. Hasselhoff (presentador), Electrio (música), y el Col·lectiu Rissaga, además de malabaristas y más sorpresas, son los artistas que participan en la Gala.

 

La entrada constará de 3 euros en concepto de bien de ayuda, y dentro de la sala habrá barra con precios populares, la recaudación de la cual irá íntegramente destinada al número de cuenta corriente de Rumbo a Gaza, para ayudar a los niños de Palestina. Proyecciones, video-proyecciones, y el gusto de Ctrl+Z para la decoración ayudará a amenizar la Gala.

 

Ham Salat, Mooncat/Dubmoix y Lopi in-dub, son los tres d.j.’s de tecno y drum’n’bass que se encargarán de pinchar en la after-party en un local del Port de Ciutadella.

 

Anímate a venir y colabora con esta gala benéfica a favor de los infantes!