Gala Rumbo a Gaza día 27 de mayo en los locales de UGT Madrid

Durante meses hemos recorrido barrios, pueblos, universidades, institutos e instituciones, donde hemos llevado la necesidad de involucrar a nuestra sociedad en la defensa de los derechos del pueblo palestino y la urgente necesidad de acabar con el ilegal y criminal bloqueo de la Franja de Gaza.

Hemos hecho actos, no solo para hablar de la realidad que vive el pueblo palestino, hemos ido a pedir un compromiso para cambiar esta realidad. Miles de personas han respondido a la solidaridad que demandábamos y con sus aportaciones económicas y con su compromiso militante han hecho posible que podamos decir que Rumbo a Gaza tendrá su barco en la Flotilla Internacional que en junio navegará hacia Gaza.

El día 27 estarán con nosotros las personas que nos representaran en ese barco, así como las muchas adhesiones que durante estos meses hemos recibido, que en este acto, ellos mismos lo harán visible. Como la Red de Solidaridad con Palestina, la Embajada Palestina, los sindicatos, representantes sociales y políticos.

La importancia del acto, no solo es mostrar lo que hemos hecho y quienes han hecho posible la realidad de Rumbo a Gaza. Sino que cientos de personas digamos a nuestro gobierno que la Flotilla no estará sola y que estaremos vigilantes desde tierra de cada milla que avance la Flotilla.
Te invitamos a acompañarnos el viernes 27 a las 7.30 en los locales de UGT de la Avenida América.

Viva la lucha del pueblo palestino.

Rompamos el bloqueo a Gaza.