La nueva campaña “Solidaridad con la Flota Pesquera de Gaza” ya tiene logo, y viene de Gaza

Solidaridad con la Flota Pesquera de Gaza (SGF por su siglas en inglés) es una iniciativa de la coalición internacional de la Flotilla de la Libertad. Su objetivo es destacar la lucha de las personas pescadoras de Gaza, bajo bloqueo y ataques constantes de Israel. Tejiendo redes de solidaridad con comunidades de pesca en el mundo entero, hagamos que la sociedad civil apoye la denuncia y haremos que se ponga fin al bloqueo impuesto a la Franja de Gaza.

Hemos llamado a artistas/diseñadores para que propongan un logotipo basado en criterios que represente la situación de las personas pescadoras de Gaza, impedidas por las restricciones a su faena y la violencia de las fuerzas de ocupación israelí.

El plazo para entregar las propuestas ha sido extendido hasta el 1 de mayo, 2017. Son muchas las propuestas que nos han llegado de artistas y organizaciones de todo el mundo. Una selección de estas propuestas ha sido presentada al comité directivo por la comisión de medios para que la votemos entre todas las campañas que participan en el proyecto. Queremos agradecer a todas las personas artistas/diseñadoras que han dedicado tiempo y esfuerzo para producir las propuestas. Las hemos revisado y considerado individualmente. Apreciamos mucho vuestra creatividad y apoyo a las palestinas y palestinos de Gaza.

Nos agrada anunciar que el logotipo elegido al final es el que ha sido diseñado por el Sindicado de Comités de los Trabajadores Agrícolas (UAWC por sus siglas en inglés) de Gaza. Esta poderosa imagen manda un mensaje claro sobre la situación de la flota pesquera de Gaza. Es significativo que el logotipo venga de una organización palestina de Gaza que está colaborando con nosotros.
Este logotipo está pensado para el uso en todo acto relacionado con la campaña tanto organizados por grupos de apoyo local como por individuos en solidaridad con el proyecto. Para pedir el logotipo en un formato específico, para más información o para resolver cualquier duda podéis contactar con nosotros a través de este correo: info@rumboagaza.org
Les animamos a participar en la campaña Solidaridad con la Flota Pesquera de Gaza – ¡Juntas pondremos fin al bloqueo!

 

Solidaridad con los pescadores de Gaza
Logotipo de la campaña Solidaridad con la  Flota Pesquera de Gaza, creado por el Sindicado de Comités de los Trabajadores Agrícolas (UAWC por sus siglas en inglés) de Gaza.