Naveguemos contra el bloqueo. ¡Colabora y difunde!

Si eres seguidora o seguidor de las acciones de la Flotilla, o si has participado en alguna de las campañas, sabrás lo complicado que es poner en marcha una acción civil poniéndose frente al régimen israelí, que no solo está cometiendo un genocidio con la población palestina, sino que hace oídos sordos a las condenas internacionales por sus crímenes y además ataca a las iniciativas solidarias con los derechos humanos del pueblo palestino.

Las niñas asesinadas y las casas bombardeadas el pasado verano ya no están en los informativos, pero la gente en la Franja de Gaza sigue muriendo por el frío, la escasez de productos básicos y el hostigamiento del ejército israelí que encierra a 1.8 millones de personas en una inmensa cárcel.

GPAmeme01

Queremos seguir diciendo que no aceptamos ni la impunidad israelí ni la complicidad de nuestros gobiernos. Las instancias que tienen que actuar no lo hacen y es la población civil la que, con movimientos de boicot, brigadas de apoyo y acciones directas, quiere acabar con la ocupación y el bloqueo a Palestina de la misma forma que en los años 90 también la movilización civil acabó con el apartheid en Sudáfrica.

Una nueva flotilla navegará en primavera. Es una acción que requiere poner en marcha varios barcos y llenarnos de figuras públicas de todos los ámbitos, prensa y activistas para denunciar el bloqueo a Gaza.

NECESITAMOS SUMAR COLABORACIONES

Rumbo a Gaza participará en la flotilla aportando recursos económicos que queremos obtener a través de una campaña de micromecenazgo que hemos puesto en marcha.

Sumando fuerzas conseguiremos golpear más fuerte. Entra en la plataforma de micromecenazgo social y político NAMLEBEE.COM para hacer tu aportación y difundir. HAY QUE VOLVER A PONER A PALESTINA EN EL FOCO DE LA INFORMACIÓN.

https://www.rumboagaza.org/wp-content/uploads/2015/02/banner-RaG-Web.gif

Volvemos a navegar. ¡Rompamos el bloqueo!