Siguen las concentraciones de apoyo

Continúan las muestras de apoyo a la Segunda Flotilla de la Libertad en diferentes partes del territorio. Aquí te ofrecemos información sobre las concentraciones llevadas a cabo en Menorca y en Ceuta.
La concentración de Menorca contó, aparte de con la presencia de miembros de Rumbo a Gaza, con personas de la Comunidad Islámica Al Khayer, de la Asociación de Mujeres Musulmanas Annor y del Movimiento 15-M.
El subdelegado del Gobierno en Menorca, Javier Tejero, recibió a una delegación de Rumbo a Gaza que le entregó una carta dirigida a la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, en la que se le pide que tome todas las medidas a su alcance para presionar al Gobierno de Grecia para que revoque la orden de inmovilizar el ‘Gernika’.
Asimismo, Javier Tejero se comprometió a dirigir él mismo otra misiva a la ministra para interesarse por las gestiones que está llevando a cabo de cara a la liberación del Gernika.
Estas son algunas de las informaciones aparecidas sobre la concentración:

http://ultimahora.es/menorca/noticia/noticias/local/40-personas-piden-en-mao-que-se-permita-enviar-material-humanitario-a-palestina.html
http://www.youtube.com/watch?v=e0sYDO5O6E0&feature=youtu.be

http://www.menorcadiario.net/actualidad/sociedad/10713-unas-50-personas-denuncian-en-mao-el-bloqueo-de-la-flotilla-de-la-libertad-destinada-a-gaza

Ceuta también ha sido escenario de una concentración de apoyo a Rumbo a Gaza, llevada a cabo el pasado viernes frente a la sede de la Delegación del Gobierno. El grupo ceutí de Rumbo a Gaza a pedido al Gobierno de España que abandone su “pasividad” frente a este tema.
Aquí os dejamos algunos enlaces de la prensa de Ceuta informando sobre el acto.
http://www.ceutaldia.com/2011070871000/sociedad/cuarenta-personas-protestan-en-ceuta-contra-el-bloqueo-de-la-ii-flotilla-de-la-libertad.html