Éxito de la Gala de Circo y Humor realizada en Collado Villalba

El grupo de apoyo a la iniciativa Rumbo a Gaza de la Sierra de Guadarrama organizó, el pasado domingo 3 de abril, una Gala de Circo y Humor en el Centro Social Okupado La Fábrika de Sueños de Collado Villalba (Madrid).

Numerosos artistas de renombre participaron desinteresadamente y deleitaron a los niños, niñas y los adultos que  acudieron a La Fábrika a pasar una tarde que conjugó alegría y solidaridad. La recaudación íntegra del acto estaba destinada a la iniciativa Rumbo a Gaza.

Los vecinos y vecinas de la sierra noroeste madrileña demostraron estar muy sensibilizados con la situación del pueblo palestino y acudieron masivamente a la Gala trasmitiendo a los ciudadanos de Gaza el mensaje de que no están solos, que exigen que se restaure la legalidad internacional, que se rompa el bloqueo y que están dispuestos a contribuir con el envío de recursos de primera necesidad a la Franja por medio de la II Flotilla de la Libertad.

Desde la organización se agradeció a los artistas: Pepe Viyuela, Dosperillas, Gustavo Biosca (el cómico suicida), Jesús Forniés, Los Trifulkers, Gusanito Rojo, Artrópodo. Cía Chimichurri, Los Hermanos Infoncundibles, Komotedigorodrigo, Tafa, Roxy, EsteOeste, Limando el Serrucho y a los compañeros y compañeras que contribuyeron generosamente con su tiempo y facilitaron todo lo necesario para que el evento se pudiera desarrollar sin incidentes.

 

Este ha sido el último acto público realizado en el CSO La Fábrika, pues el jueves 7 de abril ha tenido lugar su desalojo e inmediato derribo.