John Pilger da su apoyo a la campaña Un futuro digno para Palestina

El reportero australiano John Pilger, ganador entre otros del Premio de la Paz a los Medios de la Asociación de la ONU, respalda públicamente la nueva navegación de la Flotilla de la Libertad.

“Los planes de la Flotilla de la Libertad para desafiar el bloqueo de Gaza son buenas noticias. Las flotillas de la libertad han logrado resultados extraordinarios al informar al mundo de la inhumanidad y crueldad del asedio medieval de los israelíes en Gaza. Apoyo sinceramente la nueva iniciativa de la Coalición, la campaña por el derecho a Un futuro digno para Palestina. 

Agradezco especialmente las palabras “Just Future”: la justicia es el derecho humano básico que falta en los noticias de los medios de comunicación sobre Palestina; sin embargo, sin justicia, no hay paz posible, no hay futuro asegurado. Los valientes jóvenes que van a los perímetros de su prisión abierta para exigir justicia saben que esto es una verdad básica. Ellos pelean por la justicia en nombre de todos nosotros, y debemos apoyarlos”.