Memoria de la campaña Rumbo a Gaza, un documento historico

Después de unos meses de la finalización de la campaña ya tenemos la memoria del gran trabajo colectivo hecho por Palestina en la campaña Rumbo a Gaza. Esperamos que la difundáis lo mas lejos posible de tal manera que aquellas personas que hicieron su pequeña donación o realizaron algún acto de apoyo puedan ver en toda su dimensión el volumen de la campaña en la que participaron.

En la memoria, que ocupa 166 páginas, empieza con una introducción sobre la campaña Rumbo a Gaza que viene seguida por las actividades realizadas en los distintos territorios, un breve resumen de lo que sucedió en Grecia con el bloqueo del Gernika, una extensa memoria económica de la campaña y las conclusiones a las que llegamos después de tantos meses de trabajo. El próximo lunes colgaremos en la web un extracto de la memoria.

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y desde ya os informamos que estamos trabajando en una nueva misión para romper el bloqueo maritimo a la Franja de Gaza, por lo que pronto tendréis noticias nuestras.

¡Seguimos trabajando por Palestina!

Memoria de Rumbo a Gaza 2010-2011