Donaciones

La Coalición internacional de la Flotilla de la Libertad navegará de nuevo este año 2018 por El Derecho a un futuro digno para Palestina. Esta acción directa volverá a denunciar el bloqueo criminal e inhumano que impone Israel a la Franja de Gaza, un ilegal castigo colectivo a sus dos millones de habitantes,  y la complicidad de nuestros gobiernos en esta violación de los derechos humanos.

Desde Rumbo a Gaza queremos mandar un mensaje de solidaridad y esperanza a la población de Gaza, Palestina, destacar su resistencia y lucha incansable por su libertad pero, sobre todo llegar a los corazones de gente en todo el mundo para que levanten la voz y con el poder de la sociedad civil acabar con esta injusticia.

Para realizar esta acción directa son necesarios muchos recursos, entre otros para comprar y equipar los barcos; para realizar la navegación hasta Gaza y para poder organizar eventos en los puertos que señalen a los gobiernos su responsabilidad para lograr la libertad de movimiento de la población gazatí.

La cuenta de Rumbo a Gaza está gestionada por la Asociación UNADIKUM.

>> Donación vía transferencia bancaria:

Aportación económica al número de cuenta de Rumbo a Gaza que está gestionada por la Asociación UNADIKUM, CIF G-93121028. El número de cuenta es el siguiente: IBAN: ES42 1491 0001 2130 0013 7763

¡¡¡Gracias por apoyar la nueva campaña de Rumbo a Gaza!!!