¡Participa!

Rumbo a Gaza es una iniciativa nacida desde la sociedad civil. En 2016 la Flotilla de la Libertad vuelve a denunciar el ilegal bloqueo marítimo sufrido por Palestina en su zona costera: la Franja de Gaza. Con el proyecto Mujeres Rumbo a Gaza se pone de nuevo encima de la mesa, no sólo la ocupación y el bloqueo que impone el régimen israelí al pueblo palestino, sino la responsabilidad de gran parte de los gobiernos occidentales, que con su silencio o colaboracionismo se convierten en cómplices de este acto criminal. No sólo denunciamos los crímenes y la impunidad israelíes, sino también el papel pasivo del resto del mundo ante una injusticia que se remonta a casi siete decenios. Con esa nueva acción de la Coalición de la Flotilla de la Libertad se quiere poner en relieve las innegables contribuciones de las mujeres palestinas en la lucha contra el bloqueo y la ocupación de Palestina.

¿Qué puedes hacer para apoyar la iniciativa?

>> Necesitamos tu ayuda y apoyo para conseguir los fondos económicos que permitan llevar a cabo la acción de laFlotilla de la Libertad. Haz una donación para apoyar la campaña.

>> Forma parte activa de los grupos de apoyo a Rumbo a Gaza ayudándonos en la organización de eventos o sumandote en las comisiones de trabajo. Ponte en contacto con nosotros y solicita más información sobre cómo sumarte a la campaña escribiendo a colabora@rumboagaza.org.

>> Firma sumando tu adhesión a las misiones de la Flotilla de la Libertad.

>> Adquiere merchandising de la campaña.

>> Sigue el avance de la campaña a través de Facebook y Twitter.

¡Participa! Tú también puedes ponerte en marcha en tu radio de acción para apoyar esta iniciativa que pretende romper y acabar con el bloqueo a la Franja de Gaza.