¡Participa!

La Flotilla de la Libertad, de la que Rumbo a Gaza forma parte, es una iniciativa surgida de la sociedad civil como respuesta a la inacción y complicidad de nuestros gobiernos en el bloqueo de la franja de Gaza impuesto por Israel, un castigo colectivo a toda una población contraviniendo la IV Convención de Ginebra.

En 2020, y tras casi trece años de bloqueo que ha derivado en una grave crisis humanitaria, la Flotilla de la Libertad volverá a navegar de nuevo para romper este llegar bloqueo, con el lema  “Por la infancia y juventud de Palestina”, reivindicando la libertad de movimientos para toda la población palestina, tanto en Cisjordania ocupada como en Gaza bloqueada, reivindicando también el derecho al retorno de la población refugiada del 48 y sus descendientes. Recordando que más de la mitad de la población de Gaza son menores de edad y el 80% son refugiados.

Necesitamos tu ayuda y colaboración para que ésta y próximas campañas sean posibles.

  • Necesitamos tu ayuda y apoyo para conseguir los fondos económicos que permitan llevar a cabo la acción de la Flotilla de la Libertad. Haz una donación para apoyar la campaña.
  • Forma parte activa de los grupos de apoyo a Rumbo a Gaza ayudándonos en la organización de eventos o sumándote en las comisiones de trabajo. Ponte en contacto con nosotros y solicita más información sobre cómo sumarte a la campaña escribiendo a info@rumboagaza.org.
  • Firma sumando tu adhesión a las misiones de la Flotilla de la Libertad.
  • Síguenos en Facebook y Twitter.
  • ¡Participa! Tú también puedes ponerte en marcha en tu radio de acción para apoyar esta iniciativa que pretende romper y acabar con el bloqueo a la Franja de Gaza.