Faltan 24 horas

El martes 24 de febrero a las 11h conoceremos en qué consiste GAZA PUERTO ABIERTO la nueva acción contra el bloqueo israelí a Gaza. Aunque las bombas ya no caen, Gaza sigue muriendo lentamente bajo el yugo que impone el régimen israelí encerrando en una inmensa cárcel al aire libre a 1,8 millones de seres humanos. Es un castigo colectivo que vulnera toda la legalidad internacional y frente al cuál la sociedad civil internacional no va a quedarse quieta.

LOGO Gaza Puerto Abierto

Los movimientos de boicot están consiguiendo grandes éxitos, las brigadas internacionales en Palestina siguen dando fe de la tragedia luchando junto al pueblo Palestino y las acciones directas, como esta de la flotilla de la libertad, seguirán peleando para que se acabe el bloqueo y para que sean juzgados quienes están cometiendo estos crímenes contra la humanidad.

Mañana se pone en marcha GAZA PUERTO ABIERTO. Necesitamos que os suméis al proyecto para empujar a los barcos que denunciarán el bloqueo. Sumando fuerzas conseguiremos acabar con la impunidad israelí y la complicidad de nuestros gobiernos con la ocupación y el bloqueo.

Queremos agradecer las colaboraciones para poner en marcha la campaña, como la de guspiragrafics.com, que ha diseñado la imagen de la nueva acción.

Permanece atent@ mañana para sumarte a la campaña. ¡¡¡ROMPAMOS EL BLOQUEO!!!